Policiales


En suspenso muerte de joven desmebrada

Publicado el 6 de Marzo, 2009, 6:30. en Policiales.
Referencias (0)











Continúan las muertes violentas en las mujeres, esta vez la victima fue la joven Piera Nicol Guevara Hernández de 18 años de edad, a quien le infirieron un disparo y luego le desmembraron sus piernas con un arma blanca, sin embargo ya se detuvo a los dos primeros sospechosos, los nombre responden a Luis Alfredo Castro Lagos supuesto marido de la hoy occisa y a su amigo Allan Gabriel Otero Padilla, quienes ya fueron puestos a la orden de los juzgados capitalinos.

Para el comisionado nacional de los derechos humanos este tipo de actos son repudiables en la sociedad, y asegura que el problema se centra en la falta de educación y la enseñanza temprana desde los hogares.

Los familiares de la joven Piera Nicol permanecían en las afueras de morgue capitalina a la espera de que les entregaran el cuerpo de la victima, y ala vez claman justicia para que este caso no sea uno mas de los que pasan desapercibidos.

Con este caso ya suman al rededor de 200 muertes de mujeres que se dan en el país, de los cuales ninguno se han esclarecido hasta el momento.


Sindicación

Enlaces

 

Haga Click en los enlaces para leer la nota completa: