CONAPH continúa favoceriendo a los mas necesitados

Publicado el 14 de Abril, 2009, 13:59. en General.
Referencias (0)

Consejo Nacional de Pobladores de Honduras continuará ayudando a los pobladores que quedán sin vivienda luego de un fenomeno natural. 

Ya son mas de 1000 familias de escasos recursos que se han visto beneficiadas a través del consejo nacional de pobladores con el apoyo económico del gobierno de los estados unidos de construir y reconstruir las viviendas de la población que queda a la interpedie  luego de ocurrido un fenómeno natural en los 18 departamentos del país.

Para algunos sectores del país, la labor y el apoyo   brindado por estos grupos organizados es de suma importancia para decenas de hondureños que se quedan prácticamente en la calle después de los daños que ocasiona un fenómeno natural, sin embargo apuntan que debe ser el gobierno el encargado de atenderlas.

En los próximos meses se iniciara a construir las viviendas de alrededor de 20 familias que han quedado sin techo en varios departamentos del país.

El consejo nacional de pobladores de honduras inicio su funcionamiento desde el año de 1998, después de ocurrido el fenómeno natural del Mitch.


Sindicación

Enlaces

 

Haga Click en los enlaces para leer la nota completa: